FrenoLlantas | Nosotros
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nuestra Historia

Empresa dedicada al servicio automotriz especializada en Dirección, Suspensión, Frenos y Embragues, además realizamos mantenimientos de motor, afinamientos electrónicos para alargar la vida útil de tu vehículo.

Nuestro objetivo principal es brindarles un servicio de calidad a todos nuestros clientes, es por ello que les ofrecemos repuestos originales para que su vehículo se mantenga en un óptimo estado.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el rubro, así lo demuestran los clientes que confían su seguridad y la de su familia en nosotros.

LO QUE HACEMOS

servicio automotriz multimarca con especialidad  en dirección, suspensión, frenos, mantenimientos, afinamientos y en sí cualquier servicio mecánico o eléctrico que requiera su vehículo.

QUIENES SOMOS

Somos un taller con personal especializado y amplia experiencia en el rubro, nuestro objetivo es brindar un buen servicio e información que ayudará a nuestros clientes a conservar sus vehículos en buenas condiciones en el largo plazo

LO QUE OFRECEMOS

Mecánicos expertos que se encargarán de hacer un diagnóstico rápido a tu auto. Emitiremos un presupuesto accesible y repararemos la avería, sin escatimar en respuestos de calidad y garantía del trabajo.

Misión

Es ser una empresa dedicada a atender las necesidades de repuestos y servicios en el mercado automotor a través del mejor equipo humano, brindando un excelente servicio de venta, post venta y mantenimiento a nuestros clientes. Somos distribuidores de repuestos originales y alternativos de calidad a precios competitivos.

Visión

Es ser la mejor empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en el Perú, brindando un excelente servicio en venta y post-venta, generando valor agregado para nuestros clientes y la sociedad.

Constancia

Responsabilidad

Responsabilidad

Compromiso

Honestidad

Respeto

Reparacion de Frenos data-src=
Scrolling Image Frame